En la primera parte el dominio del juego fue local, pero los visitantes, con una trabajadísima defensa, frustraban todos los ataques, fue entonces cuando en el minuto trece aprovecharon una contra para colocar el primero.
El Grupo Baracalo continuó con buen juego y ocasiones muy claras que no se materializaban, y en el dieciocho, acertaron con una segunda diana, que condujo el resultado a un complicado cero a dos al descanso.
Tras la reanudación el guión se mantuvo hasta que en el minuto veintisiete cambió la dinámica de cara a gol, fruto de una jugada, y el juvenil acertó con el 1-2, dotándole de gasolina para rehacerse.
No se vino abajo el cuadro visitante y tuvo oportunidad para marcar, tanto de jugada, como de doble, pero la defensa del juvenil y una soberbia actuación del meta rojiblanco fueron suficientes para frenarlos.
Lejos de amilanarse, el filial rojiblanco, fiel, a su estilo de juego, toque, paciencia y dominio del balón, plasmó las indicaciones de Álvaro Hernández, obteniendo premio en el treinta y dos, cuando restablecieron las tablas a base de un gran esfuerzo.
Se pudo culminar la remontada dadas las diversas ocasiones, pero la fortuna no sonrió del todo, llevando el encuentro a su término con el dos a dos final en el luminoso.

Pin It on Pinterest

Share This