El club pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de formar parte de esta gran familia al módico precio de 20 euros. Sima Granada FS sigue dando pasos en firme. El crecimiento exponencial del club, que ya cuenta con equipos masculinos y femeninos, requería del nacimiento de un carnet simpatizante que ofreciera a los aficionados la posibilidad de formar parte de esta gran familia.

Dicho carnet ya es una realidad. A un módico precio de 20 euros anuales, los aficionados que lo adquieran podrán disfrutar de la totalidad de los encuentros que disputen en casa Sima Granada FS, Granada Fútbol Sala Femenino y Autocares Moreno Juvenil División de Honor.

Disponer del carnet de simpatizante no solo implica ver a estos equipos en directo, sino que permite disfrutar de descuentos en instituciones asociadas a Sima Granada FS. De esta forma, la marca de ropa deportiva Joma ofrece un 20% de descuento, siempre que la prenda no esté ya rebajada, a todos aquellos aficionados que presenten el carnet de simpatizante.

Así mismo, el carnet estará disponible en las taquillas del Pabellón Núñez Blanca antes de la celebración de cualquier partido. Además, también se podrá adquirir en diversos establecimientos que serán anunciados en las próximas fechas. Finalmente, aclarar que todo aquel aficionado que decida acudir al Núñez Blanca sin disponer del carnet tendrá que pagar un donativo de 2 euros.

El nacimiento del carnet de simpatizante es un paso adelante en el crecimiento de esta institución. Son muchos los equipos que compiten bajo la marca Granada FS, pero desde el club se sigue trabajando por incrementar esa cantidad y hacer del fútbol sala el tercer deporte de la ciudad.

Pin It on Pinterest

Share This