Ante las múltiples consultas recibidas, en relación con la apertura de puertas al público general para partidos oficiales del primer equipo en el Complejo Deportivo Núñez Blanca, la entidad aclara que:

1. El Excmo. Ayuntamiento de Granada permite abrir puertas pero con aforo limitado, extremando las medidas de seguridad sanitaria, tal y como establecen los protocolos de competición anticovid.

2. Ante tal circunstancia, el club gestionará la entrada a las instalaciones de acuerdo a sus propios compromisos, ante la imposibilidad de permitir el libre acceso.

3. Como ‘solución’ provisional, a la espera de nuevos acontecimientos, el club sorteará invitaciones dobles, a través de sus redes sociales y diferentes medios de comunicación, para dar acceso a algunos aficionados.

La entidad ruega comprensión ante una situación tan delicada de gestionar, donde prioriza la salud, en coherencia con las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad competente. Se desea que el equipo vuelva a disfrutar de su simbiosis con la grada a la mayor brevedad posible, pero las circunstancias mandan.

Pin It on Pinterest

Share This