Miguel Fernández, pívot consagrado en el fútbol sala, renueva por el SIMA Granada Fútbol Sala, sellando su compromiso con el club nazarí de cara a la próxima temporada 21/22.
La escuadra metropolitana retiene el potencial goleador con un jugador de primer nivel que la pasada campaña jugara el primer tramo de la temporada en “Peñíscola Globeenergy FS” equipo de la primera división del fútbol sala.
A sus veintisiete años de edad ha recorrido todas las categorías nacionales de fútbol sala. Desde que empezase en la tercera división hasta coronar la cima de este deporte llegando a jugar varias temporadas en la máxima categoría del fútbol sala.
Es un pívot joven, diestro, de calidad, dinámico e inteligente posicionalmente, con mucha facilidad para perforar la meta rival desde casi cualquier posición debido a su gran pegada, así como de crear espacios para asistir a sus compañeros. Así lo demostró la pasada temporada, desde su incorporación en el mes de Enero anotó diez goles.
Fernández, nacido en Granada ya estuvo en la disciplina nazarí defendiendo los colores del club granadino entre 2013 y 2016 donde consiguió el ascenso a 2ºB.
Posteriormente se marcharía a “UMA Antequera” a la categoría de plata donde conseguiría el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Debutaba así en primera con el conjunto malagueño. La temporada siguiente a su debut Migue se marchaba a Peñíscola para seguir compitiendo en la máxima categoría. Allí ha estado las dos últimas temporadas de su carrera hasta recalar en el SIMA Granada el pasado mes de Enero y ahora el jugador granadino acepta la propuesta seria que el club hace por él para dar un salta el proyecto de la próxima temporada.
Con esta incorporación, SIMA Granada se asegura un pívot con experiencia en categorías superiores con el objetivo de dar un salto de calidad al equipo para luchar por grandes objetivos.