Regresando al duelo ante Futsal Molina, el primer tiempo estuvo marcado por el equilibrio constante. Sima Granada FS dominaba el esférico, pero Futsal Molina esperaba replegado sin dejar resquicio alguno en su ordenada defensa. De hecho, sería el conjunto murciano el que dispondría de la mejor ocasión de la primera mitad tras un golpeo durísimo de Dani ante el que tuvo que aparecer Edu Ferrer. De esta forma, y consumidos los primeros veinte minutos, se llegó al tiempo de descanso con 0-0 en el luminoso.
Ya en la reanudación, el plan de partido de Rafa García saltaría por los aires tras el 0-1 de Guancho. No obstante, y a pesar de verse por debajo en el marcador, Sima Granada mantuvo la calma y se volcó sobre la meta de Chispi, encontrando el premio del empate tras un penalti transformado por Weche.
Con 1-1 el partido se convirtió en un acoso y derribo de Sima Granada, que llegó a utilizar la opción del portero-jugador en los minutos finales. Sin embargo, Futsal Molina resistió y rescató un punto en su visita al barrio del Zaidín. El próximo encuentro para los rojiblancos será este miércoles ante Victoria Kent.
FICHA DEL PARTIDO:
Sima Granada FS: Edu Ferrer, Weche, Dani Aguilera, Pedro Soto y Barranco. También jugaron Carlos Lara, Emilio, Valverde, Froi, Adri y Guille.
Futsal Molina: Javi, David, Cha, Borja y Dani. También jugaron Chispi, Víctor, Guancho, Amin y Eric.
Goles: 0-1 Guancho, 1-1 Weche
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Núñez Blanca (Granada)