Noticias del club

Justo Rubio, primer fichaje del Sima Granada FS

El pívot de 28 años acepta el reto del cuadro nazarí tras una notable campaña en el Cúllar Vega CF. Tras una temporada histórica en la que se rozó la clasificación al Play-off de ascenso a Segunda División, Sima Granada FS comienza a trabajar en la confección de una plantilla que tratará de hacer disfrutar
a todos los granadinos.

Barranco renovado hasta 2023

El ala granadino Javier Barranco mantendrá su vínculo con el club nazarí una temporada más. La entidad granadina llega a un acuerdo con el joven jugador para seguir ligado al club una temporada más.

Alba Peramo 2023

La Dirección Deportiva de Granada Futbol Sala acuerda la continuidad de 𝗔𝗹𝗯𝗮 𝗣𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼 por una temporada mas. La jovencísima portera Melillense fue mejorando con el paso de los meses a…

Eu Domínguez, segundo entrenador del Sima Granada

Eu Domínguez será el segundo entrenador de Rafa Romero al frente de Sima Granada durante la próxima temporada. Llega al conjunto rojiblanco para acompañar en el cuerpo técnico a Rafa Romero como viene haciendo en esta última temporada en nuestro equipo filial Futsal Alhendin, dónde han hecho una gran temporada salvando la categoría.

Alba Vidal 2023

La “killer” Alba Vidal seguirá una temporada más vistiendo de rojiblanca. La Dirección Deportiva de Granada Futbol Sala acuerda la continuidad de 𝗔𝗹𝗯𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮𝗹 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮 por una temporada mas. La…

Pin It on Pinterest

Share This