Noticias del club

Un Sima luchador hasta el final, cae derrotado

El encuentro queda marcado por la polémica tras un gol que no debió subir al marcador y que provoca la expulsión de Dani Aguilera. Gran ambiente de futsal se vivía en los prolegómenos del encuentro que enfrentaba a Beconet Bujalance y SIMA Granada en el Pepe Montalbán. Tocaba desempatar en la clasificación ya que ambos equipos se encontraban situados en cuarta y tercera posición con 18 puntos. Sin embargo, Bujalance se terminó llevando la victoria por 8-6 ante un combativo SIMA, que mereció mucho más.

Sima Granada enamora al Núñez Blanca

Grandes y pequeños vibraron el pasado sábado con el equipo, demostrando que el fútbol sala granadino está más vivo que nunca. Sima Granada va de exhibición en exhibición. El pasado sábado, el cuadro nazarí alcanzó su cuarta victoria consecutiva al golear por 6-2 a Oleinnova Mengíbar FS. Este buen momento deportivo también se vio reflejado en las gradas del Núñez Blanca, las cuales se quedaron pequeñas ante la presencia de múltiples espectadores deseosos de vibrar con su equipo.

Revancha copera

Sima Granada recibe a Oleinnova Mengíbar FS, equipo que le eliminó de la Copa del Rey. La RAE define la palabra revancha como la posibilidad de recuperar lo perdido en un juego o competición. Precisamente este es el objetivo que persigue Sima Granada FS de cara a este fin de semana. El cuadro nazarí mide fuerzas con Oleinnova Mengíbar FS, equipo que le eliminó de la Copa del Rey.

Dani Aguilera renueva con SIMA Granada

El ala de Algarinejo prolonga su vinculación con la entidad nazarí un año más. Sima Granada FS quiere informar que el habilidoso Dani Aguilera, natural de Algarinejo seguirá defendiendo los colores de la institución rojiblanca durante la presente temporada. Los de Rafa Romero se aseguran un jugador desquilibrante para sus esquemas.

Únete a Sima Granada FS

El club pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de formar parte de esta gran familia al módico precio de 20 euros. Sima Granada FS sigue dando pasos en firme. El crecimiento exponencial del club, que ya cuenta con equipos masculinos y femeninos, requería del nacimiento de un carnet simpatizante que ofreciera a los aficionados la posibilidad de formar parte de esta gran familia.

Pin It on Pinterest

Share This