Noticias del primer equipo

Oda al fútbol sala

Sima Granada y Jaén Paraíso Interior B igualan en un partido en el que pasó de todo. Explicar lo sucedido en el duelo entre Sima Granada FS y Jaén Paraíso Interior B no es tarea sencilla. Hablamos de un partido que tuvo ganado el cuadro nazarí con el 2-0, que tuvo perdido con el 3-4, pero que terminó en empate gracias al tanto de Kiko Lara sobre la bocina.

Sima Granada inicia el año recibiendo al filial del Jaén Paraíso Interior

El fútbol sala regresa al Complejo Deportivo Núñez Blanca. 28 días después de su último partido en casa, Sima Granada retorna al barrio del Zaidín para cerrar la primera vuelta ante el filial del Jaén Paraíso Interior. A pesar de que son dos equipos que durante el primer tercio de la temporada han estado muy arriba en la clasificación, ninguno pudo cerrar el año en zona de Play-off de ascenso.

Duelo directo por el liderato

Sima Granada rinde visita a un Melistar FS que no gana en casa desde el mes de octubre. Tras la derrota ante UD Coineña, Sima Granada FS afronta el último partido del año con el deseo de alcanzar un triunfo que le permita retornar a la zona de Play-off de ascenso.

Sima Granada quiere despedir el año en casa con un nuevo triunfo

El cuadro nazarí recibe a una UD Coineña que se encuentra en la parte baja de la tabla clasificatoria. El año 2022 siempre será recordado en la estructura deportiva de Sima Granada FS. Durante los últimos 365 días, el primer equipo masculino rozó una clasificación histórica al Play-off de ascenso, el juvenil se encuentra luchando por la Copa de España, mientras que el equipo femenino consiguió el ascenso a la división de bronce en su primer año de existencia.

Pin It on Pinterest

Share This