Noticias del primer equipo

Sima Granada se gusta en Dos Hermanas

El cuadro nazarí se sobrepuso a todas las dificultades para terminar venciendo por 3-9 a Nazareno.Sima Granada FS se desplazó hasta tierras sevillanas para medir fuerzas con Nazareno Dos Hermanas. Este encuentro, que originalmente debía disputarse en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, terminó modificando su ubicación por un problema mecánico a la hora de subir una canasta. Por tal razón, se decretó el traslado del partido al Palacio de Deportes de Dos Herman

Autocares Moreno se une a la familia de Sima Granada

La empresa granadina dará nombre al juvenil División de Honor tras su llegada a la capital. Se acumulan las buenas noticias en Sima Granada FS. Al renovado proyecto deportivo de la primera plantilla, se suma el traslado a la capital del juvenil División de Honor. El conjunto que dirige Nano Calvache disputará sus partidos
como local en el Núñez Blanca, lo que confirma la apuesta del Ayuntamiento de Granada por la institución que preside José Antonio Cervera.

Asalto al fortín ceutí en el torneo del ‘K.O’

El cuadro nazarí afronta la primera ronda eliminatoria rindiendo visita al Sporting Atlético. El nuevo proyecto encabezado por Rafa Romero da el pistoletazo de salida con la disputa de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Esta competición, a la que Sima Granada FS ha puesto mucha ilusión, arrancará para la escuadra rojiblanca rindiendo visita al Sporting Atlético.

Granada FS y Sima, una sinergia de largo recorrido

La empresa granadina prolonga su interés por el fútbol sala, y seguirá siendo el patrocinador principal del club. Granada FS no se entiende sin el apoyo de Sima. Por tal razón, y para la presente campaña que está a punto de arrancar, la empresa granadina ha decidido prolongar su patrocinio.

BARBARA ROMERO “BARBI” FICHAJE PARA EL FEMENINO

barbi 2023

✍🏻 𝗕𝗔𝗥𝗕𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗢𝗠𝗘𝗥𝗢 “𝗕𝗔𝗥𝗕𝗜” 𝟮𝟬𝟮𝟯 🔴⚪️ 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 | 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼 𝗗𝗛 📰 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗦𝗮𝗹𝗮  𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 La Dirección Deportiva de Granada Futbol Sala y 𝗕𝗮𝗿𝗯𝗮𝗿𝗮 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 alcanzan un…

Pin It on Pinterest

Share This