Al tren del play-off solo le quedan dos paradas. La primera de ellas lleva a tierras cordobesas, donde el SIMA Granada debe rendir visita a un Beconet Bujalance que también está inmerso en la pelea por la cuarta plaza.

Actualmente el cuadro cordobés ocupa la octava posición con 44 unidades, tres puntos menos que una escuadra granadina que sigue disfrutando del privilegio de cerrar clasificatoriamente el acceso al play-off de ascenso a Segunda División.

Y lo hace porque el SIMA Granada mantiene una racha triunfal de victorias que se ha desarrollado a lo largo de las últimas cuatro jornadas. Olimpic de Triana, Xerez Deportivo, Jumilla y Melistar son las víctimas de un conjunto rojiblanco que quiere sumar un equipo más a esa lista de rivales a los que ha conseguido vencer.

Para ello, deberá conquistar el pabellón José Pérez Pozuelo, casi inexpugnable en lo que llevamos de temporada. El plantel patriciense afronta su último encuentro en casa con un balance de ocho victorias, cuatro empates y únicamente dos derrotas en su recinto deportivo.

No obstante, si algo ha demostrado el cuadro nazarí, a lo largo de toda la temporada, es ser un equipo apasionado por los retos y, ganar en Córdoba, es un desafío mayúsculo que implicaría tres premios en uno: fortalecer una semana más la cuarta plaza, certificar prácticamente la Copa del Rey y eliminar de la pelea al conjunto cordobés.

El envite se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el ya mencionado José Pérez Pozuelo. En cuanto al apartado médico, Rafa García contará para este partido con la baja de Jorge, y las dudas de Migue Fernández, Carlos Lara y Barranco.

Pin It on Pinterest

Share This