Llega el momento de disputar el último partido de la temporada para el SIMA Granada, una temporada 20/21 tan complicada, por la situación de la pandemia y el nuevo formato de competición, como especial por el desembarco del club en Granada capital colocando la semilla de un sentimiento que crece y que poco a poco va forjando al máximo exponente del Fútbol Sala de la provincia, el Granada FS, y que consigue su objetivo: Dejar claro que Granada quiere, y tiene, futsal.

Los de la capital, que reciben a la Asociación Jerez Futsal, llegan al encuentro con los deberes hechos tras certificar la pasada jornada su participación en la Copa del Rey, y con las ganas de disfrutar de este deporte dando el máximo para demostrar que la próxima temporada hay mimbres para seguir creciendo y pelear por el ascenso a Segunda División.

Por su parte, los visitantes, llegan también con poco en juego y sin opciones de clasificar para la copa, por lo que se antoja un encuentro en el que ambos conjuntos salgan a dar lo mejor de sí mismos y poner el broche final a la campaña lo más atractivo posible para los aficionados.

Rafa García analiza así el choque:

El encuentro, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y la Asociación Jerez Futsal correspondiente a la 8ª jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga en la matriz C del Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, 29 de mayo, a las 18:30h. en el pabellón Núñez Blanca de Granada.

Pin It on Pinterest

Share This