El ala granadino Javier Barranco mantendrá su vínculo con el club nazarí una temporada más. La entidad granadina llega a un acuerdo con el joven jugador para seguir ligado al club hasta 2023.

Barranco debutó la pasada temporada 21-22 debido a la plaga de lesiones que había en el equipo. Javi aprovechó esta circunstancia para ser un fijo en las convocatorias de Rafa García. Recién llegado debutó como titular contra El Pozo Murcia B haciendo un gran partido. El joven ala “tiró” la puerta abajo alcanzando los diez partidos con el primer equipo con los que se convertiría en jugador de la primera plantilla

El equipo tuvo que subir a muchos canteranos para suplir las bajas y Barranco fue el jugador que más veces subió hasta hacerse un hueco en el equipo. Hasta ese momento se encontraba en FutsalAlhendin compitiendo en Terca División con Rafa Romero, quién a día de hoy es su entrenador en SIMA Granada.

Rafa Romero se asegura un jugador en la plantilla del que sabe de lo que es capaz y el club rojiblanco se asegura un jugador de 1vs1, vertical, con un potente disparo y mucho descarado que aún puede seguir mejorando ya que tiene tan solo veinte años.

 

Pin It on Pinterest

Share This