No pudo ser en Almeria y ambos equipos femeninos terminan el año con victoria

En la jornada de ayer sábado 17 de noviembre, nuestro equipo Femenino fueron los que obtuvieron ambos un resultado positivos, con sendas victorias 0-8 por parte del provincial en su visita a Cultural Asako de Motril y 9-2 por parte de las chicas de Javi Espinosa que recibieron al Deportivo Linares en Núñez Blanca.

Por otro lado, el CIVICA División de Honor de Nano Calvache, tenía un duro objetivo; aunque de haberse dado hubieran escrito una línea en la historia de este club. Pues el llegar a la última jornada del 2022 con opciones de proclamarse campeón de invierno del grupo 5 de la máxima categoría juvenil del Futbol Sala Nacional, eso era un objetivo que el míster nazarí tenía en su mente.

Pero estaba claro que la necesidad para ello de conseguir la victoria en casa del Sporting de Almería con una diferencia de cuatro goles, era de antemano algo difícil; aunque hasta en el descanso aun era posible al llegar con un 0-3 en el marcador. Pese a ello una segunda en donde a los 5 minutos marcaron los almerienses y llegar a los últimos 5 minutos del encuentro con ese 1-3, hicieron arriesgar a Nano con portero jugador; pero como el indico en sus palabras “había que arriesgar, pero salió cruz y Sporting ha empatado el encuentro (3-3). Pese a ello muy contento de la actitud del equipo y daremos el resto para ir a por la liga en lo que resta de temporada”.

Con respecto al División de Honor Femenino, las de Javi Espinosa pese a un inicio que las sorprendía (0-2). Lograron abrir la lata y en el momento del empate a dos, fueron muy superiores con respecto al acierto a portería y supieron controlar un partido contra un rival directo en la tabla. Finalizando la jornada en 7ª posición con un partido menos, por el suspendido de la semana pasada en Sevilla frente a Brújula.

Por ultimo, el provincial femenino de David Salinas parece que la chispa de la victoria del pasado jueves frente al Albolote Futsal por 4-3, parece ser que fue un golpe anímico para presentarse en su visita a Motril para enfrentarse al Cultural Asako rival directo en la clasificación. Para endosar un contundente 0-8 con lo que las chicas sub-23, donde su principal objetivo es firmarse y preparar el futuro del primer equipo femenino.

Con sendas victoria la reacción anímica para terminar el año de la sección femenina, seguro que será clave para tener una segunda vuelta en donde los resultados positivos seguro las posicionen en la parte alta de sus clasificaciones.

Pin It on Pinterest

Share This