Nuestro capitán Francisco Lara, «Kiko» mantendrá su compromiso con el club nazarí una temporada más. Con esta será su quinta temporada de manera consecutiva defendiendo al club de su ciudad.
El ala-pívot seguirá demostrando sus cualidades y ejerciendo de líder debido a la capitanía. El club se asegura a un jugador de desborde, preciso y potente disparo exterior, polivalente para jugar en tanto de pívot como en las alas. Además de ser un referente para los chicos de la cantera.
El granadino, de 23 años llegó en 2018 a la entidad granadina procedente del Futsalhendín. Se forjó en la cantera del extinto Granada Futsal. Fue despuntando en categorías inferiores alhendineses, con una contundente eclosión en su último año allí donde anotaría 33 dianas.
SIMA se asegura verticalidad en pista con un jugador zurdo, capacitado para perforar la meta rival en cualquier situación de juego como ya demostró la pasada temporada en la que pese a estar lesionado anotó grandes goles y nos dejó muchas tardes de diversión y espectáculo en el Núñez Blanca.