El pivot Miguel Fernández renueva por la disciplina del SIMA Granada Fútbol Sala, sellando así su compromiso con el club nazarí de cara a la próxima temporada 2022/2023. Pese a que la pasada temporada estuvo lastrado debido a una lesión, anotó una gran cantidad de goles y fue una pieza clave en el buen hacer del equipo.

A sus veintiocho años de edad ha recorrido todas las categorías nacionales de fútbol sala. Desde que empezase en la tercera división nacional hasta coronar la cima de este deporte. Jugó varias temporadas en la máxima categoría del fútbol sala. Esto lo hizo en UMA Antequera y posteriormente en Peñiscola.

Esta será la tercera temporada de Migue defendiendo los colores del club, llegó en el mercado invernal de la temporada 20/21 procedente de Peñiscola. Para quién no conozca al jugador, Migue es un pívot de fijación el cuál ejecuta los movimientos de pivot a las mil maravillas y tiene una idilio con el gol debido a su potente golpeo.

Con esta renovación el cuadro técnico, dirigido por Rafa Romero se asegura seguir contando con una pieza fundamental para este equipo. Un referente en el campo para sus compañeros por su jerarquía y liderazgo.

Pin It on Pinterest

Share This