El SIMA Granada incorpora a la plantilla del primer equipo a Emilio y Molero ambos procedentes del Futsalhendin para la temporada 2021-2022, pese a que ambos jugadores disputasen gran parte de la temporada procedentes del filial. Ambos jugadores formaran parte desde inicio de la plantilla del SIMA Granada.

El conjunto nazarí sigue creciendo y lo hace desde la base sumando a dos jugadores formados en las categorías del FutsAlhendín.

Emilio ya destacó la temporada pasada ser un “ala-cierre” contundente en defensa, rocoso, buena salida de balón. También cabe destacar sus características ofensivas como son su potente disparo así como su gran finalización.

Molero fue el jugador “revulsivo” de la pasada temporada. Cada vez que entraba a pista agitaba el partido. El “ala” que estuvo en el equipo juvenil de “El Pozo Murcia” destacó por su gran habilidad en el uno contra uno, descaro, desborde, regate, agilidad, dinamismo y capacidad tanto para asistir como para anotar.

SIMA Granada sigue creciendo incorporando a la primera plantilla a dos diamantes en bruto. Jugadores en plena progresión que ya han demostrado su capacidad y valía para disputar minutos en la categoría.

Dos piezas que suma este proyecto que poco a poco va cogiendo forma para seguir engrasando la maquinaria para la próxima temporada.

El equipo metropolitano sigue apostado por un gran activo como es la cantera. Apostar por la base para seguir creciendo y que los jugadores de la base puedan llegar al primer equipo.

Pin It on Pinterest

Share This