El Sima Granada incorpora a su “staff” a Pablo Gallegos y Carlos Rodríguez como entrenadores de porteros del primer equipo para la temporada 2021-2022. Con estas incorporaciones la estructura del club sigue creciendo.
Ambos se suman al proyecto para aportar su trabajo, esfuerzo y dedicación en la meta nazarí. Llegan para mantener en un gran nivel a los dos porteros de esta temporada: Edu Ferrer y Jose Angel.
Pablo Gallegos se incorpora al club con tan solo veintidós años de edad. El recién graduado ciencias de la actividad física y el deporte viene para aportar su granito de arena en el conjunto rojiblanco. A su corta edad cuenta con experiencia en los banquillos, siendo el actual entrenador del juvenil de Maristas desde hace tres temporadas
Carlos Rodríguez de veinticinco años cumplirá su séptima temporada en los banquillos. A lo largo de su trayectoria ha pasado por Maristas, Agustinos y la pasada temporada dirigió el equipo infantil de Alhendín donde se proclamaron campeones de liga provincial.
El proyecto de la escuadra metropolitana sigue creciendo a pasos agigantados. Poco a poco el club sigue creciendo incorporando a más profesionales para alcanzar así sus objetivos.