El SIMA Granada se hace con los servicios de Pedro Soto, procedente del Torremolinos F.S. El ala-pívot sella su compromiso con la escuadra metropolitana para la temporada 2021-2022.

El conjunto rojiblanco contará con un polivalente jugador, capaz de ejercer en las labores de creación de juego, desborde y regate. Así como aguantar el balón de espaldas ,generar espacios para sus compañeros y anotar debido a su gran capacidad de finalización.

El jugador de Villanueva de los Infantes llega a los veintinueve años de edad en un gran momento de forma ya que la temporada pasada anotó dieciséis dianas en el Torremolinos F.S donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

Con esta incorporación el equipo de Rafa García sigue apuntalando la parcela ofensiva con un jugador directo, táctico y con la portería siempre entre ceja y ceja.

Debido a la polivalencia de Pedro le permitirá poder pelear minutos con Migue Fernández en la posición de pívot así como con los alas con el resto de sus compañeros.

El ala-pívot hacía las siguientes declaraciones en su llegada al equipo: “Es todo un orgullo que un equipo como el SIMA quiera contar conmigo. Vengo a ayudar con goles y con compromiso al equipo para conseguir el objetivo”

Pin It on Pinterest

Share This