El club capitalino y el metropolitano, que cuenta con un equipo en Tercera división, renuevan su acuerdo de colaboración mutua. El crecimiento exponencial del Sima Granada FS transcurre por buen camino con la renovación del acuerdo de filialidad con Futsalhendín. Así pues, y por tercer año consecutivo, ambos clubes trabajarán de la mano por y para el crecimiento del fútbol sala granadino.

Futsalhendín seguirá ejerciendo como equipo filial, en un proyecto sólido y estable que ya tuvo su reconocimiento durante el pasado curso, en el que una plaga de lesiones obligó a tirar del cuadro metropolitano, demostrando estar todos sus jugadores más que preparados para una competición tan exigente como es la Segunda división B.

De igual forma, este acuerdo de filialidad garantiza a Sima Granada FS seguir de cerca la progresión de aquellos jugadores que sueñan con representar a su ciudad portando los colores de nuestra entidad. Este trabajo de scouting se hace más sencillo gracias al crecimiento imparable de Futsalhendín, uno de los clubes de nuestra provincia que contará con un equipo en todas las categorías provinciales.

Como última novedad, y tras dos años en la capital, Sima Granada FS informa que su equipo juvenil División de Honor también se acerca a todos los granadinos, puesto que pasa a disputar sus partidos en el Polideportivo Núñez Blanca.

Pin It on Pinterest

Share This