Los granadinos, con ocho goles en la segunda parte, arrollan a la AD Granja Futsal (9-4), que queda colista de la liga.
Sima Granada FS y AD Granja Futsal se veían las caras en la quinta jornada del grupo V de la Segunda B de fútbol sala, en un encuentro interesante en el que el conjunto rojiblanco era notablemente favorito ante una Granja que llegaba al Núñez Blanca sin haber sumado puntos en las cuatro primeras fechas de liga.
El encuentro arrancaba con un Sima muy superior a la Granja. Los de Rafa Romero dominaron el balón durante toda la primera mitad, y empezaron marcando el primer gol en el minuto 1; obra de Kiko. La Granja renunciaría al balón durante toda la primera parte, pero eso le serviría para construir un muro defensivo, y poder también salir a la contra para que Álex convirtiera un gol en el minuto 8. El Sima dispondría de muchas ocasiones, pero la defensa granjeña sería infranqueable –especialmente Carri, el portero– y el partido se iría al descanso con 1-1.
La segunda manga traería consigo un desenlace completamente diferente. La muralla defensiva sería rápidamente abatida por un Sima brillante en lo colectivo, y que, con goles de Barranco por partida triple, Manu, Guille, Froy, Caler y Migue fundirían a una agotada Granja que pronto bajaría los brazos; más allá de un arrebato de orgullo cuando ya perdían 7-1 que le terminaría por dar otros tres goles en el partido.
El Sima, que recupera confianza y se mete provisionalmente en posiciones de playoffs, buscará la primera victoria a domicilio la próxima semana en casa del Bujalance FS.
Ficha técnica:
Sima Granada FS: Titulares: Pantoja (P), Barranco, Kiko, Dani, Guille. Suplentes: Carmelo (P), Juanra, Caler, Emilio, Manu, Froy, Migue.
AD Granja Futsal: Titulares: Carri (P), Parreño, Jesús, Valencia, Juanmi. Suplentes: Ismael (P), Kataña, Álex, Rivera, Sánchez, Fidel, Jesús C.Goles: 1-0 Kiko (1’), 1-1 Álex (8’), 2-1 Manu (24’), 3-1 Barranco (25’), 4-1 Guille (26’), 5-1 Froy