El Sima rompe con sus fantasmas y gana a domicilio a la Coineña

El conjunto de Rafa Romero bate holgadamente a la UD Coineña FS (1-8), en una gran actuación coral con cuatro goles de Justo y tres de Barranco.

UD Coineña FS y Sima Granada FS se veían las caras en la octava jornada de la Segunda B del Grupo V de fútbol sala, en un encuentro en el que se preveía un claro favoritismo para los granadinistas ante una Coineña que llegaba en una dinámica de sufrimiento, tras haber perdido los siete primeros partidos de la temporada.

A pesar de las dificultades que podían darse en un pabellón que tradicionalmente costaba trabajo al Sima, los nazaríes dejaron sentenciada la contienda en la primera mitad. Antes de los primeros 15 minutos, tres goles de Justo, uno de Barranco y uno en propia puerta de Javi Beltrán, pusieron un 0-5 en el marcador prácticamente irremontable para la Coineña, que conseguiría recortar distancias con un tanto de Fontcuberta antes del descanso.

El segundo tiempo, con el partido completamente dominado por el cuadro granadino, traería más goles todavía para un Sima muy certero en ataque. Consiguiendo que no pasara nada en su área en los primeros diez minutos de la segunda parte, el Granada cerraría su primer triunfo fuera de casa del curso con otros dos goles de Barranco y uno final de Justo.

Ficha técnica:

UD Coineña FS: Titulares: Baca (P), Aguilar, Bardán, Aragonés, Beltrán. Suplentes: Martín (P), Foncuberta, Merino, Marmolejo, Millán, Jiménez, Benítez.

Sima Granada FS: Titulares: Carmelo (P), Barranco, Emilio, Kiko, Juanra. Suplentes: Moya (P), Fran, Justo, Carlos, Manu Navarro, Jose Caler, Guille.

Goles: 0-1 Justo (2’), 0-2 Justo (6’), 0-3 Beltrán (p.p., 9’), 0-4 Barranco (12’), 0-5 Justo (15’), 1-5 Fontcuberta (19’), 1-6 Barranco (33’), 1-7 Barranco (37’), 1-8 Justo (38’).Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 en el grupo V de Segunda División

Hugo Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio